Meta Coach

¿Sabes cuál es la diferencia entre ser coach y ser un “ Meta Coach”?

El meta-coaching es una poderosa metodología de vanguardia en el mundo del Coaching Profesional, está fundamentada en el modelo de la PNL (Programación Neuro-Lingüística). El Dr. L. Michael Hall, quien actualmente es uno de los miembros más destacados de la NLP Conference.

A diferencia del coaching clásico mi trabajo como Meta-Coach es facilitar las respuesta a las grandes preguntas de la vida y escuchar emociones, marcos de referencia y las necesidades de cada persona.

Mi labor es ofrecer apoyo a la persona sin juzgarla, para dar la retroalimentación más pura y limpia para que puedas verte a ti mismo como en un espejo. El Meta-Coach ve, detecta e identifica los patrones de más alto nivel y luego ofrece preguntas exploratorias y provocadoras para que la persona descubra y libere sus potenciales.

Mi trabajo como Meta-coach es que alcances tus objetivos de vida, ya sea en el ámbito personal, laborar, empresarial o financiero . Que te liberes de paradigmas que no te han permitido tener control de tu vida y alcanzar tus metas.

El Meta-coaching abarca todas las áreas de nuestra vida, los niveles que explotamos durante el proceso de Meta-coach son:

• El desarrollo transpersonal. Bajo la filosofía del “primero ser y después tener” ayudamos a una verdadera transformación personal.
• Mentoring Directivo. Analizamos el estado actual de tu empresa y creamos planes para lograr el estado que deseas.
• Liderazgo Asertivo.
• Pensamiento Disruptivo.

Entrenador y Speaker

La distancia entre querer y el poder se acorta con el entrenamiento.

Además de las herramientas de gestión organizacional y capital humano, utilizo herramientas alternativas que nos permitirán una mejor conexión con las personas, logrando cambios importantes en el pensamiento, rompiendo los paradigmas que lo mantienen inmóvil al cambio.

Algunas de las herramientas que usamos para el desarrollo personal son:

• Kabbalah.
• Thetahealing.
• Budismo Tibetano.

Conferencista internacional

Pongo a tu disposición toda mi experiencia, he sido ponente internacional en temas de Ventas, liderazgo organizacional, desarrollo personal, ingeniería humana.

Tenemos claro que el activo más importante de una compañía es su capital humano por lo tanto tenemos desarrollados talleres, entrenamientos, para transformar mentes.

Durante toda mi trayectoria profesional he transformado la vida de 800 colaboradores de distintas empresas destacando mi participación empresas como:

Contacto

¿Has pensado en darle un giro de 180 grados a tu vida?