Iker Simón.

Transforma tu mente y transformaras tu vida.

Soy un Business Advisor que lleva más de 25 años en el desarrollo del potencial humano y organizacional, soy egresado de la UVM / Lomas Verdes en Relaciones Industriales. Cuento con tres maestrías, y al mismo tiempo he acreditado diplomados, cursos y certificaciones que me permiten ayudar al desarrollo y transformación del capital humano dentro y fuera de las organizaciones.

Colaboré en puestos directivos con las siguientes compañías a nivel internacional : IBM, HP, SAS y Microsoft. La preparación continua es mi filosofía. En especial me he capacitado en distintas áreas como son: Neuroventas; Pensamiento sistémico, Liderazgo asertivo, Mentoring directivo, colaboración grupal, entre otros con los con diversos líderes e íconos de la industria: Darren Weeks, Tony Robbins, Juan Diego Gómez, Blair Singer, John Maxwell; Eric Worre, Patric Dean, Jurgen Klaric y más.

Trayectoria

Trayectoria.

PARADIGMAS O CREENCIAS + ACCIONES = RESULTADOS

Empresario
  • Fundador de Active Cash.
  • Fundador de PARADIGMA Coaching.
  • Co-Fundador de Prenda Resuelve
  • Co-Fundador de KUDDA / Transforming your Mind.
Meta Coach
  • Especialista en el área de desarrollo transpersonal.
  • Mentoring Directivo.
  • Liderazgo Asertivo.
  • Pensamiento Disruptivo.
Entrenador y Speaker
  • Kabbalah.
  • Thetahealing.
  • Budismo Tibetano.
Conferencista internacional
  • Ponente en temas de Ventas, Liderazgo, Auto transformación y Desarrollo de Ingeniería Humana.
  • Mas de 1000 horas de vuelo en, conferencias; talleres, entrenamientos y transformando mentes.
Cursos

Cursos.

Conoce mis cursos, enceuntra ese cambio en tu empresa y en tu vida que tanto has buscado.

Clientes satisfechos

Clientes

Hago la diferencia, conoce a las personas que he cambiado.

At vero eos et accusamus et iusto odio dignissimos ducimus qui blanditiis praesentium voluptatum deleniti atque corrupti quos dolores et quas.

review1

“Metacoaching; ha sido un parteaguas en mi vida. Ha sido una verdadera metamorfosis, un proceso en el cual he aprendido a desaprender mi manera de pensar y de ver la vida. Me ha brindado la oportunidad de reinventarme fortaleciéndome en mi vida espiritual, emocional y profesional. He aprendido como directivo a ejercer mi autoridad con el cuidado y el profesionalismo que requiere la Institución.”

Patricia Gómez / Directora Académica del Colegio Los Altos

review3

“”Soy maestra desde los quince años y siempre creí que mi vocación al magisterio y mi gran devoción a la educación serían suficientes para salir adelante. Llevar Metacoaching, ha sido una gran experiencia, me ha brindado la oportunidad de reinventarme, conociéndome más, dándome cuenta de mis capacidades y mis limitaciones. Profesionalmente; Me ha dado seguridad que se ha visto reflejada en un mejor ejercicio de la autoridad para el cuidado y beneficio de la Institución. Iker: Agradezco profundamente como haz sabido llevarme de la mano en este proceso de concientización.””

Jessica Hidalgo / Directoria de Área de Heineken Mexico

review2

“El trabajo que desarrollo Enrique conmigo como coach fue fundamental para revivir los pilares en los que creo y lograr un balance entre: mi éxito en la vida familiar, la obtención de resultados en mi vida profesional e incrementar mi parte espiritual. Para Enrique solo tengo palabras de agradecimiento por su ayuda de corazón.”

Pepe Martínez / Director de Franquicias Kamaleone

Historia.

Al final lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. -Abraham Lincoln

Nació el 12 de Junio del 1970 en la Ciudad de México; Su padre Ing. Químico excelente empresario y apasionado del desarrollo de equipos de ventas y liderazgo; su madre firme creyente de trabajo duro y esfuerzo pero sobre todo de dar siempre ayudar a los demás.

Iker es un apasionado de los grandes retos y del deporte siendo el triatlón su deporte favorito y realizando diferentes IronMan a nivel mundial que les permito tener un autoconocimiento absoluto y nuevo enfoque ante los retos.

Desde los 17 años empezó a con diferentes entrenamientos de transformación personal y de educación financiera, que lo llevo a encontrar su propósito en la vida para la trasformación y cambio de la mentalidad humana comenzando así su gran trayectoria como entrenador en diferentes segmentos y empresario.

Trayectoria
¿ESTÁS LISTO PARA TRANSFORMAR TU VIDA? – CONTÁCTAME

Contacto.

¿Has pensado en darle un giro de 180 grados a tu vida?

Llena este formulario y contáctame, en breve me pondré en contacto contigo.