Project Description

Atrévete a tener una vida Disruptiva…!

¿Qué es disrupción? Tu disrupción, tu salto hacia una nueva plataforma, sucede en el pequeño pero profundo hueco que hay entre el área de seguridad y la zona de confort.
La verdadera disrupción personal ocurre cuando separas el alma de tu mente, fuera de limbo, allá donde eres más vulnerable probando cosas, viviendo situaciones o trabajando en lo que podría funcionar.
Tu disrupción ocurre cuando las contradicciones colisionan. Cuando lo que parecía utopía se convierte en la vida que siempre has querido vivir.

¿Qué te gustaría cambiar de tu vida?
Porqué es tan difícil realizar cambios en tu vida? si sufres estrés, si te sientes deprimido, quieres cambiar y no sabes cómo, entonces necesitas un cambio pero en la forma de verte a ti mismo.

¿Porqué es tan difícil realizar cambios en tu vida?
Para muchos que quieren cambiar sufren, porque están condicionados por lo que dice su mente.
Tu mente, está cargada de todos los eventos de tu vida, tus miedos, tus experiencias desde niño.
La mente, te dirá: ¡no lo hagas!, ¡espera!, ¡ten cuidado! y tú le harás caso.
Aunque realmente no es lo que deseas.

Definición de una vida disruptiva: “La disrupción de tu vida, significa cambiar a una nueva etapa donde puedas vivir en paz y hacer de tu vida lo que tú siempre has anhelado”.

Tips para tener una vida disruptiva

1).-Aléjate de tu mente: Realiza meditación, tai-chi, reflexiona y haz deporte. Te permitirá acercarte a ti y sentirte a ti mismo, a vivir contigo por momentos.

2).-Toma consciencia quien eres, tú eres un ser con el mayor nivel de inteligencia que puede tener un ser vivo. No hay nadie con tu inteligencia.

3).-Tú eres origen, debes aprender que tú eres el origen de todo. Tú eres tu vida. Tú eres tu yo, pero está abandonado.

4).-Comprende que tu mente no es tu vida, tu mente es la experiencia que has tenido durante tu vida. Ahí están tus padres, el medio ambiente y la sociedad donde viviste. Construiste ahí tus creencias que son las que te gobiernan hoy.

5).- No intentes cambiar a través de tu mente, debes cambiar a través de tu ser. Para ello debes controlar los gritos de tu mente. Que están llenos de temor e inseguridad.

6).-Tienes miedo al cambio, si no has cambiado aún, es porque tienes miedo. Tus miedos no provienen de ti provienen de tu historia, de tu mente, pero parece que ellos te gobiernan, se han mezclado con tu ser.

7).- Tu vida es lo más grande que tienes. Si te resistes a vivir tu vida por que no puedes alejarte de tu mente, te aconsejo que recuerdes que eres un ser temporal en la tierra. Es necesario que tomes consciencia que no importa lo que hagas, lo ejecutivo que seas, un día vas a morir, te invito a que por una semana te recuerdes que tú eres mortal. Cambiarás radicalmente, te darás cuenta que el valor de tu vida te lo da la muerte.

Conclusión

Para construir la disrupción de tu vida, necesitas dejar de vivir tu mente, porque ella está preocupada por recordarte tu pasado y está preocupada por tu futuro pero con lo único que cuentas para vivir es hoy. Éste momento es la vida, no más. Date 15 segundos y quédate contigo mientras manejas o estás trabajando. Verás que nada te condiciona, te sientes libre. Vive en paz.